InfraStruXure Operations crea una vista consolidada de la infraestructura física del centro de datos. La visualización de datos de supervisión de dispositivos en tiempo real desde InfraStruXure Central, así como las recomendaciones avanzadas de diseño de modelos y el asesoramiento para la colocación de equipos, permiten evaluar y resolver rápidamente situaciones potencialmente críticas.

Cuando se inicia la aplicación, la información de sólo lectura sobre los dispositivos supervisados, como las alarmas activas, se muestra junto con el modelo de centro de datos. Operaciones está seleccionado en la Barra de aplicaciones.

Puede utilizar la Barra de aplicaciones para desplazarse entre las distintas partes de la aplicación, por ejemplo, ver el modelo de centro de datos o planificar el diseño del centro de datos, incluida la planificación de cambios en el diseño del rack.

Los derechos de usuario de InfraStruXure Operations deben asignarse en el servidor de InfraStruXure Central.

  • Visor de InfraStruXure Operations: puede mostrar información sobre las funciones instaladas pero no puede realizar operaciones de edición.
  • Administrador de InfraStruXure Operations: tiene acceso completo a las funciones instaladas.

Si tiene derechos de administración, el sistema le pedirá que configure las credenciales de usuario para permitir la comunicación con el servidor y ver los datos de dispositivos y alarmas desde InfraStruXure Central.

Para obtener información sobre cómo definir usuarios en la aplicación InfraStruXure Central, consulte la documentación de InfraStruXure Central.

Table of contents

Skip to end of metadata
Go to start of metadata
  • No labels
RELATED COMMUNITY QUESTIONS
WAS THIS ARTICLE HELPFUL?